
Halma, Sanando desde el alma.
HA significa agua en Maya.
Halma, agua del alma.
Nuestra visión fue crear un oasis de paz y sanación en medio de la ciudad. Halma es un centro de sanación en el cual por el simple hecho de entrar a nuestro santuario te transporta a otro lugar fuera del espacio y el tiempo. Es un viaje hacia el interior de nuestro ser en donde podemos conectar con la parte más auténtica y luminosa de nosotros mismos.




En Halma encontrarás distintos masajes holísticos, terapias alternativas, tecnología avanzada de BioHacking, centro de yoga y meditación, sauna infrarrojo, jacuzzi, cold plunge y muchas sorpresas más.
Halma es mucho más que un spa holístico, es un centro de sanación y un espacio para desconectarnos del ruido del mundo exterior y adentrarnos en un santuario de paz y reconectar nos con nosotros mismos.

En Halma creamos un ambiente de paz y armonía
Físico, mental, emocional y espiritual.
Ofrecemos diferentes servicios de sanación en todo los niveles.
FUNDADORAS
MARÍA HANK

APASIONADA AMANTE Y ESTUDIOSA DE TODO LO RELACIONADO CON LA ESPIRITUALIDAD, LA CONCIENCIA, LA SALUD Y LA SANACIÓN.
Nació en la Ciudad de México, ha vivido en más de ocho ciudades y ha viajado por el mundo estudiando y aprendiendo diversas modalidades de sanación, talleres y seminarios de desarrollo personal. María es facilitadora certificada de The Work, coach de Psych-K, estudiosa de la programación neurolingüística, sanadora energética, guía de ceremonias holísticas y tiene una maestría en Psicología Espiritual de la Universidad de Santa Mónica. Su proyecto final de maestría fue la creación de un centro de sanación donde pudiera reunir y compartir todo lo que ha tenido la oportunidad de aprender y que más le ha ayudado en su camino de sanación.
María abrió su primer spa holístico en la Ciudad de México en 2009 con gran éxito. Posteriormente se convirtió en madre de gemelos y se mudó a San Diego, California, donde trabaja como consultora de recursos humanos. Ahora está reenfocándose en seguir su verdadera vocación y pasión, colaborando con Carolina y dando vida a este maravilloso santuario de sanación llamado HALMA.
CAROLINA VALENCIA

SU FORMACIÓN EN REIKI MARCÓ EL INICIO DE UN CAMINO HACIA EL DESCUBRIMIENTO DE HERRAMIENTAS PARA EL BIENESTAR Y LA SANACIÓN.
Nació en San Diego y creció en Tijuana. Desde pequeña, tuvo claro que su misión era ayudar a los demás. Motivada por el deseo de impactar positivamente en la educación de los niños durante sus años más formativos, estudió la carrera de Guía Montessori en San Diego, California, especializada en niños de 0 a 6 años. En 2004, fundó su propia escuela Montessori, donde integró programas innovadores como la meditación y mindful school.
Impulsada por su curiosidad y una profunda intuición, Carolina comenzó a explorar métodos que fortalecieran la conexión espiritual de los niños. Realizó un curso de Sanación Energética con Péndulo Egipcio, así como un curso en Sacerdotisa, los cuales expandieron su perspectiva sobre las terapias alternativas y su potencial transformador.
Actualmente, es estudiante de Biodescodificación Biológica con el Código Biológico de España, donde se confirma que cada enfermedad tiene una raíz emocional y que tenemos la capacidad de sanar cualquier condición trabajándola energéticamente, acompañados de profesionales. Esta búsqueda la llevó a profundizar en diversas prácticas, aprendiendo que toda sanación física, mental y espiritual tiene una raíz emocional. Durante más de ocho años, soñó con crear un centro de sanación, y al conocer a María Hank, ambas encontraron en Halma la materialización de una visión compartida: brindar un espacio para la sanación y la conexión interior.
Con Halma, Carolina desea compartir con la comunidad el poder y la luz que cada persona lleva dentro, ayudándoles a transformar cualquier condición física o emocional desde el fondo de su corazón.